Noticias

Nuevo aviso sobre paro de Avianca

1.    Vigencia.

Viajeros reservados y con tiquete entre el 20 de septiembre y 5 de octubre de 2017

2.    Contenido.

  • Viajeros reservados y con tiquete (AV, LR, T0, 2K y TA) entre 20 de septiembre y 5 de octubre de 2017
  • Se les permitirá hacer el cambio de fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta el 30 de noviembre excepto los días 1 octubre al 17 octubre 2017.
  • Así mismo podrán exonerarse de pago de penalidad, diferencia de clase, reembolso sin restricción, siempre y cuando tengan placa de AV, T0, TA, LR, 2K.
  • La exoneración por cambio se podrá otorgar en aquellos vuelos donde la clase del boleto esté disponible. Si la clase original no está disponible, se llevará a cabo sobreventa hasta cualquier clase de la misma cabina comprada, siempre y cuando no se realice sobreventa de cabina, para este manejo deberá contactar a Call Center
  • Se permitirá hacer cambios de ruta dentro de los puntos comunes establecidos por Avianca
  • Favor tener en cuenta que no se compensarán los viajeros que presenten pérdidas de Conexión.


Importante no dejar de considerar lo indicado:

**Que la operación afectada, es la que realizamos con tripulación Avianca en vuelos dentro y desde/hacia Colombia. Los vuelos operados con tripulación Taca Perú, Taca Internacional, Aerogal y Lacsa no están siendo afectados.  De contar con viajeros estos días, por favor consultar el estado de sus vuelos en los siguientes link´s y en el caso de ser afectados aplicar el Plan de Contingencia adjunto:



Paro de Avianca

¿Para quienes aplican las condiciones especiales en cambios y reembolsos?
Para viajeros reservados y con tiquete confirmado entre el 20 y 30 de septiembre de 2017 que se vean afectados por el paro ilegal.

2. ¿Hasta qué fecha máxima de vuelo se pueden hacer los cambios en los tiquetes?

Se les permitirá hacer el cambio de fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta el 30 de noviembre excepto los días 1 octubre al 17 octubre 2017.
No es necesario un número de Waiver. Sin embargo, podrán diligenciar en el espacio de Endoso del tiquete el siguiente texto: 200917CIAP

¿Cómo se podrá tramitar el reembolso y qué condiciones tendrá?

Para tiquetes emitidos por agencias de viajes: los reembolsos deberán ser tramitados por las agencias, siempre y cuando tengan placa de AV (134), T0 (530), TA (202), LR (133) o 2K (547). Debe tenerse en cuenta que la aerolínea NO tramitará ningún reembolso de tiquetes emitidos en Agencias de Viaje.
Para tiquetes emitidos por canal directo: Podrán solicitar el reembolso a través de la Página Web, Call Center o puntos de venta
No aplicará la restricción tarifaria y aplica reembolso del 100% sin importar el tipo de tarifa (para pasajeros que no hayan iniciado viaje).

Finalmente no olvidar lo siguiente:

**Que la operación afectada, es la que realizamos con tripulación Avianca en vuelos dentro y desde/hacia Colombia. Los vuelos operados con tripulación Taca Perú, Taca Internacional, Aerogal y Lacsa no están siendo afectados.  De contar con viajeros estos días, por favor consultar el estado de sus vuelos en los siguientes link´s y en el caso de ser afectados aplicar el Plan de Contingencia adjunto:


Quedan pocos espacios para Camino Inca Tradicional 2017 - Haz tu consulta:

Perunka Intertravel

Diciembre 2017

Terremoto en México






Huracán María

Copa Airlines informa que sus vuelos desde y hacia San Juan, Puerto Rico, el martes 19 de septiembre y miércoles 20 de septiembre, han
sido cancelados debido al huracán María.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia ciudades afectadas (SJU, SDQ, STI, PUJ, PAP),
Copa Airlines ofrece las siguientes opciones:

  1. Pasajeros volando desde/hacia SJU, SDQ, STI, PUJ, PAP:
  1. Pueden CAMBIAR su fecha de vuelo exonerando la penalidad por cambio y las diferencias de tarifas correspondientes si:
  • Viaja en un vuelo de Copa Airlines
  • Compró su boleto hasta el 18 de Septiembre del 2017
  • Su fecha original de vuelo es entre el 19 y 26 de septiembre
  • Debe realizar su viaje hasta el 16 de Octubre 2017
  • Re-emisión de boleto debe ser realizada antes del 25 de septiembre
  1. Pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados a razón del huracán María, pueden solicitar un reembolso sin penalidades.
Copa Airlines invita a nuestros pasajeros cuyos itinerarios pueden verse afectados por esta situación, a consultar el estado de sus vuelos en la
sección Estado de Vuelo en copa.com


LATAM Y VUELOS AFECTADOS POR HURACAN MARÍA






Agradecimiento por mantenernos informados y si desean obtener más datos importantes comunicarse a reservas@peruinkaintertravel.com
Visitalos en https://www.peruinkaintertravel.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasajes aéreos en oferta

CONTACTO de AGENCIA DE VIAJES PERUINKA INTERTRAVEL