Hospedaje economico en Lima

¿Buscas hospedaje económico en Lima?

Lima es una ciudad muy grande de casi 10 millones de habitantes y como toda capital vas a encontrar múltiples opciones de alojamiento, sin embargo ¿Cómo saber en que parte de la ciudad debes alojarte? dependiendo de tu tipo de viaje deberás elegir una zona donde sea cómodo movilizarte dentro de la ciudad sin problemas

Antes de elegir debes saber que el aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ubica en la zona del Callao ( puerto), que el Centro de Lima no es la mejor zona para hospedarse pues como cualquier centro a cierta hora se torna oscuro y solitario, pues tiene un gran movimiento comercial y alrededor de las 6 de la tarde ya no hay gente en la calle y menos turistas. Luego está la zona de Miraflores conocida como el nuevo centro debido al movimiento turístico y comercial, gran cantidad de restaurantes, centros comerciales como LarcoMar y hoteles de alta categoría así como hospedajes mochileros.

Hoy en día existen muchos tipos de alojamiento y en este artículo hablaremos de la nueva tendencia de hospedaje, dirigido a viajeros que buscan lugares económicos y céntricos pero a la vez seguros y sobre todo en casas de familias locales, que le proporcionan la información confidencial sobre como moverse, que y donde comer a que lugares ir haciendo que el turista se sienta como en casa rodeado de gente que amistosa. Lo importante además del precio y de los datos que hemos mencionado, se suma el acceso que este tipo de hospedajes baratos en Lima ofrecen como uso de la cocina, terraza y lavandería.

Aquí les dejo el dato de un hospedaje económico en la zona del Callao en La Perla específicamente  y la ventaja es la cercanía al aeropuerto, ofrecen el servicio de recojo, y te brindan todas las facilidades para el uso de las áreas comunes, atendido por sus dueños personas muy amables. Otro dato importante es que esta ubicado en una zona residencial pero a la vez a pocos metros de una avenida principal que une casi toda la ciudad con un constante transito de transporte publico que optimiza moverse dentro de la ciudad a precio de local.

La Casa del Che Fernando ( cerca al aeropuerto de Lima - en el Callao )



Puedes reservarlo directamente a través de su pagina de facebook o mediante la
Agencia de Viaje autorizada quienes ofrececen descuentos si lo haces por medio de este link: https://www.peruinkaintertravel.com/es/hotel/la-casa-del-che-fernando-aeropuerto-de-lima
Aparecen en https://www.booking.com/hotel/pe/la-casa-del-che-fernando

Mucha suerte a todos en su viaje!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias

Pasajes aéreos en oferta

CONTACTO de AGENCIA DE VIAJES PERUINKA INTERTRAVEL