La Casa del Che Fernando lima airport



¿Buscas hospedaje económico en Callao, Perú?

Aquí te damos una alternativa económica para visitar Lima, si deseas buscar alojamiento cerca al aeropuerto internacional Jorge Chavez, o si tus planes son alojarte en la zona del Callao. 
La Casa del Che Fernando es una muy buena opción para todos aquellos que desean pasar al menos una noche cerca al aeropuerto, pues está ubicada entre 15 y 20 minutos de distancia manejando. Es ideal también para aquellos que buscan estancias tranquilas, económicas y que por poco dinero accedan a servicios como cocina, terraza, lavandería en un ambiente cálido de hogar, pues lo atienden los propios dueños.
Si deseas tener la información más certera para completar tus planes de viaje, ellos también dirigen la agencia de viajes Peruinka Intertravel y te podrán brindar la asesoría necesaria sin compromiso, ellos ofrecen descuentos especiales a sus huéspedes para tours a Perú, y la tarifa preferente de USD 10 en traslado aeropuerto hotel o viceversa.

De momento cuenta con 1 habitación doble ( 2 camas individuales de 1.5 plz ) o 1 matrimonial king size, con baño privado, tv cable
Incluye: desayuno americano con opción vegetariana, wifi en todo el establecimiento, amenities, toallas, uso de la cocina, lavandería y terraza.




Comentarios

Entradas populares de este blog

INTI RAYMI FIESTA DEL SOL

BIKING INCA TRAIL 4 DAYS - MACHUPICCHU