COLCA TREKKING 3 DIAS US$199

COLCA TREKKING 3 DIAS US$199 POR PERSONA

DÍA 1: Colca / Cruz del Condor /  San Juan de Chuccho 
Recojo del hotel respectivo en movilidad turística, con dirección al Pueblo de Chivay en un aproximado de 03: 30 hrs. (164 km.), pasando Chivay llegamos al pueblo de Yanque donde  tendremos el desayuno buffet. (06:30 hrs.).
Luego viajaremos por 02 horas mas (42 km.) hasta La Cruz del Cóndor, donde tendremos 1 hora para poder apreciar el vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón (3207 metros), para luego continuar hasta el pueblo de Cabanaconde (30 min) donde tendremos el almuerzo (12:00 hrs.).
13:00 hrs. Descenderemos el cañón caminando por 03 ½ horas, para llegar al río Colca donde podremos descansar. Luego continuara la caminata cruzando el 1er puente colgante de la zona y arribar al 1er poblado (San Juan de Chuccho), donde descansaremos en casas de tipo bungaló de los pobladores locales, mientras el guía se encarga de la alimentación del grupo. Pernocte.
DÍA 2: San Juan de Chuccho /  Oasis
Luego del desayuno reiniciaremos la caminata, por 03 horas, visitando diferentes poblados como: Cosñirhua (40 min subida) y Malata (Museo de Sitio), donde compartiremos con los pobladores locales sus costumbres  y vivencias e historias, además de la explicación del guía sobre la flora (plantas medicinales) y fauna.
12:00 hrs. Llegamos al Oasis lugar apacible y encantador, donde disfrutaremos sus piscinas, rodeado de palmeras y de una naturaleza impresionante, aquí tendremos la tarde libre para poder relajarnos y disfrutar del paisaje. Descanso.
El guía se encargara de la alimentación del grupo, pernocte en bungaló de adobe.

DÍA 3: Cabanaconde /  Chivay / La Calera / Arequipa
05:00 hrs. Iniciamos la caminata nuevamente esta vez de ascenso durante 03 ½ horas. Arribo a la localidad de Cabanaconde. (Desayuno)  En este poblado tomaremos el bus  turístico  de retorno, hacia la ciudad de Chivay, realizando paradas turísticas en el tradicional pueblo de Maca, y los miradores naturales  para apreciar la andenería pre- inca del valle, entre otros.
12:30 hrs. Arribo al pueblo de Chivay tiempo para visitar los baños termo medicinal de la Calera (01 hora). Después del almuerzo, retornaremos a la ciudad de Arequipa realizando paradas turísticas en la Reserva Nacional (Mirador de los Volcanes 4910m, llamas y vicuñas)
INCLUYE:
Recojo del hotel + Transporte turístico-exclusivo y privado + Guía profesional (Bilingüe) + Alimentación: 01 desayuno buffet  (1er día) + 02  Desayunos + 02 Almuerzos + 02 Cenas + Alojamiento: 1ra noche: San Juan de Chuccho + 2da noche: Oasis (Bungalós de Adobe exclusivos) + Botiquín primeros auxilios + Mantas.
Ingreso a Colca
No Incluye
• Entrada a los Baños Termales de la Calera
• Ultimo almuerzo en Chivay

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTI RAYMI FIESTA DEL SOL

La Casa del Che Fernando lima airport

BIKING INCA TRAIL 4 DAYS - MACHUPICCHU